Socios | Rivercap


Sparflex

En 1984, Michel y Jocelyne Soutiran, fundadores de Sparflex, comprenden que el packaging no responde sólo a exigencias de protección, conservación y seguridad sino que debe ser ante todo, la expresión de la marca. En la actualidad, Sparflex ofrece a sus clientes un servicio de creación, y produce cápsulas y bozales de alta gama para Champagne, Cavas y Vinos Espumosos.

Linea

Linea es una agencia de design, especializada en el packaging de vinos y bebidas espirituosas y en el desarrollo de identidades visuales. La agencia se ha implicado en numerosos proyectos y ya ha colaborado con muchos grupos. En la actualidad, Linea es una agencia de renombre mundial que ofrece a sus clientes una visión experta de los mercados, así como un enfoque contemporáneo y apasionado del design packaging.

Lithobru

Lithobru, fundada en Cognac en 1865, está especializada en la impresión de packaging para las marcas Premium de vinos y espirituosos; etiquetas adhesivas y encolables, cajas, estuches y tubos. Impresiones Offset con dorado, estampación en caliente, barniz y UV, Lithobru ofrece un número ilimitado de posibilidades.