Zacapa transmite lujo, buen gusto y elegancia

martes, 27 / mayo / 2014

Ron Zacapa es el lujo hecho realidad. En Rivercap les conocemos bien desde hace ya más de cuatro años, cuando apostaron por la cápsula de estaño para su packaging de alta gama.

Ron Zacapa comienza su elaboración en las fértiles tierras volcánicas de Guatemala, para continuar su lento envejecimiento en "La Casa de las Nubes" situada a más de 2.300 metros sobre el nivel del mar y con una temperatura estable de 16ºC que apenas registra cambios, y concluye se añejamiento mediante el Sistema Solera, que consiste en la mezcla de rones de diferentes edades y personalidades para que puedan seguir envejeciendo y asimilando el carácter de las barricas en las que reposan.

En su apuesta por el lujo y el buen gusto, Ron Zacapa acaba de inaugurar Zacapa Room en Barcelona, albergada en el jardín Alma Barcelona del 12 de mayo al 8 de junio, para regocijo de los amantes del mejor ron del mundo, como así es considerado, y una de las 100 firmas de lujo más prestigiosas a nivel internacional, según The World Luxury Association, compartiendo honor con Hermes, Patek Phillipe o Rolls Royce.


2015

SPARFLEX adquiere el 100% del capital de RIVERCAP

Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




Imagen CAPTCHA para prevenir el uso abusivo
Si no puede leer toda las letras, haga clic aquí.
*
*