Rivercap apuesta por la educación al consumidor

viernes, 03 / junio / 2016

Estamos orgullosos de patrocinar la exposición "La Parafernalia del Vino", una creación de La Rioja Capital, que se podrá visitar de forma gratuita durante todo el mes de junio en la Plaza del Ayto. de Logroño.

La Parafernalia del Vino es una exposición interactiva para dar a conocer todo aquello relacionado con el vino. Durante el recorrido se facilitarán los conocimientos sobre cómo elegir un vino, como tratarlo en el hogar, cómo conservarlo, las herramientas que rodean a su consumo; cómo potenciar las virtudes del vino en la mesa y en la copa, o detectar sus posibles defectos y prevenirlos. En definitiva, saberes prácticos que ayudarán al espectador a considerarse mucho más cualificado para enfrentarse a la cultura del vino desde una óptica de máximo respeto de un producto de extrema calidad.

La cápsula cobrará protagonismo durante toda la exposición, especialmente en el apartado "El vino en casa", en donde se hará especial hincapié al protocolo correcto al cortar la cápsula, se hablará de los diferentes materiales según la gama de vino, de su utilidad en la protección del corcho y vino y por supuesto de su relevancia en el diseño de la botella.

No os lo perdáis! Os esperamos!

Categoría:Eventos

2015

SPARFLEX adquiere el 100% del capital de RIVERCAP

Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




Imagen CAPTCHA para prevenir el uso abusivo
Si no puede leer toda las letras, haga clic aquí.
*
*