Nuestro saber hacer se traslada a la nueva planta en EEUU

Fachada de la nueva planta de Rivercap en EEUU.

domingo, 09 / diciembre / 2012

El 23 de Enero de 2012 inauguramos nueva fábrica en el corazón de Napa Valley, California, reforzando nuestra presencia en el mercado de EEUU y Canadá.

En un mercado en constante auge, la flexibilidad, la cercanía y la calidad que representan la filosofía del Grupo, están ahora a disposición de las bodegas Americanas, que buscan presencia local en los líderes de suministro de cápsulas.

Las nuevas instalaciones disponen de una planta moderna y funcional formada por un equipo joven y dinámico de 20 personas. Algunos de ellos, expertos de RIVERCAP S.A. (Lapuebla de Labarca), que tras varios meses de formación y apoyo han sabido trasladar su “buen hacer” a Benicia, CA.

El acto de inauguración contó con la presencia de los clientes más relevantes de la zona y concluyó con gran éxito y satisfacción.

“Este día marca el comienzo de una nueva etapa clave para RIVERCAP en el mundo: estimamos para el presente año una producción de más de 100Millones de cápsulas, con perspectivas muy altas para los años posteriores” comentó el Director General José SAENZ de SANTA MARIA POMBO.

Categoría:Empresa

2015

SPARFLEX adquiere el 100% del capital de RIVERCAP

Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




Imagen CAPTCHA para prevenir el uso abusivo
Si no puede leer toda las letras, haga clic aquí.
*
*