Nota de Prensa - SPARFLEX SA adquiere el 100% del capital de RIVERCAP SA.

lunes, 04 / mayo / 2015

SPARFLEX ha adquirido el 100% del capital de RIVERCAP a partir del primer trimestre de 2015 y confirma su voluntad de acelerar su crecimiento y expansión internacional en el mercado de cápsulas de sobretaponado para Champagne, Vinos y Licores.

Esta operación es el resultado de la fusión iniciada en 2010 entre la empresa española RIVERCAP SA y la empresa francesa SPARFLEX SA. Después de cinco años de sinergias de marketing, comerciales e industriales entre las dos entidades, se han desarrollado 5 ejes estratégicos para responder a las exigencias de sus prestigiosos clientes: Innovación, Tecnología punta, Creatividad, Desarrollo de productos de alta gama, y Servicio al Cliente.

Acerca de SPARFLEX SA

Situado en el corazón de Champagne, SPARFLEX acompaña desde hace 30 años a sus clientes a través del mundo en la concepción, la producción y la comercialización de soportes de información e imágenes destinadas a la decoración de Champagne, Vinos, Licores y otras bebidas de prestigio. En la actualidad, Sparflex controla toda la cadena en la creación de envases, desde la reflexión estratégica previa al nacimiento de la marca, hasta la concepción y producción de los elementos que componen la decoración de las botellas (Cápsulas, Bozales, Etiquetas). Una reflexión estratégica y gráfica global, coherente con el enfoque técnico e industrial.

Averca de RIVERCAP SA

RIVERCAP SA fue fundada en 1990 en el corazón de la Denominación de Origen Calificada Rioja y ocupa una posición entre los líderes mundiales de cápsulas de sobretaponado para vinos y licores. Una empresa dinámica, que posee las tecnologías más innovadoras que le permiten ofrecer productos únicos adaptadps a cada mercado. Ofrece cápsulas de estaño, para los más prestigiosos, de aluminio, complejo, PVC y de rosca. RIVERCAP SA comercializa más de 760 millones de cápsulas en 37 países, y tiene unos ingresos anuales de aproximadamente 35 millones de Euros.

El grupo SPARFLEX factura alrededor de 75 millones de Euros y cuenta con plantas de producción en Francia, España y EEUU. Su presencia comercial se ha fortalecido significativamente desde el 2010 en Alemania, Italia, Sudáfrica, Japón y América Latina.

www.sparflex.com                                                www.rivercap.com

CONTACTO PRENSA

Contacto SPARFLEX - Julie Renault, Responsable de Comunicación

Tel: +33 786 11 20 21 - Email: julie.renault@sparflex.com

Contacto RIVERCAP- Jose Sáenz de Santa María, Director General

Tel: +34 609 13 63 11 - Email: saenz@rivercap.com

SPARFLEX adquiere el 100% del capital de RIVERCAP

Añadir comentario

* - campo obligatorio

Imagen CAPTCHA para prevenir el uso abusivo
Si no puede leer toda las letras, haga clic aquí.