Newsletter # 1

miércoles, 30 / noviembre / 2016

Rivercap lanza la primera Newsletter con diseños y novedades interesantes.

Le invitamos a entrar en el exclusivo universo del Departamento de Creación de Cápsulas Rivercap donde la innovación, el saber hacer y la nobleza de los materiales se combinan hábilmente.

Nuestros técnicos y expertos le acompañarán y asesorarán en todo momento, desde la concepción hasta la fabricación de su cápsula. Una pieza de precisión, hecha a medida y única, capaz de añadir valor y distinción a su marca.

Tendencia e inspiración

Nuestro Dpto. de Creación y desarrollo asesora a Bodegas Berrueco en el etiquetado de su vino de alta gama "B10". Un vino, fruto de un ensamblaje de Tempranillo (90%) y Graciano (10%). Este vino de autor se viste con una cápsula de estaño puro, dúctil y de tacto suave, con colores profundos, que refuerzan la percepción de alta calidad entre sus consumidores.

El logotipo del vino "B10" de composición elegante y compleja, ha requerido desarrollar, por parte de Rivercap, un nuevo relieve de cabeza llamado "Empreinte et Couleur", una combinación única de relieve entintado y de grabado, que revela toda la delicadeza del logotipo en la cabeza de la cápsula de estaño puro. Las hojas de vid del logotipo se muestran mediante un sutil juego estético de contraste que, al abrir la botella, sumerge al consumidor en un ambiente sugerente y seductor.


2015

SPARFLEX adquiere el 100% del capital de RIVERCAP

Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




Imagen CAPTCHA para prevenir el uso abusivo
Si no puede leer toda las letras, haga clic aquí.
*
*