Nuevo partnership con Snoqualmie Winery

lunes, 19 / septiembre / 2016

Absolute Green Line, la nueva generación de cápsulas ecológicas se asocia con Snoqualmie Winery,  el mayor Viñedo Certificado Orgánico de Washington State.

Estamos orgullos de anunciar nuevo partnership con Snoqualmie Winery. Nuestra fábrica situada en Benicia, California y la Bodega en Paterson, Washington, han unido fuerzas para producir un packaging del vino sostenible con la ayuda de la Cápsula Absolute Green Line (AGL).

Cada vez más, los consumidores optan por productos sostenibles y los enólogos están cada vez más concienciados de ello. La cápsula AGL es una alternativa ecológica, una cápsula moderna con polietileno de base biológica producido con la caña de azúcar y tintas al agua, que reemplazan a los disolventes. La caña de azúcar es un recurso renovable, y como todas las plantas, abosorbe los gases de efecto invernadero durante el cultivo. Esto, además de la sustitución de disolventes por tintas al agua, hacen que la cápsula AGL reduzca su emisión de CO2al 80%.

Los primeros vinos a presentar con la nueva cápsula son los vinos tintos 2014 y los vinos blancos 2015. El enólogo de Snoqualmi Winery Joy Andersen apunta, "Estoy encantado de que la cápsula AGL sea parte de nuestro packaging del vino. La cápsula Absolute Green Line es una magnífica oportunidad para fortalecer el compromiso de la Bodega para el fomento de un entorno sostenible."

Pulse en el link para leer la noticia completa: 

http://www.prnewswire.com/news-releases/absolute-green-line-the-new-generation-of-eco-designed-wine-capsules-partners-with-snoqualmie-winery-washington-states-largest-certified-organic-vineyard-300327590.html

www.snoqualmie.com

 

 

Categoría:ProductosSector

2015

SPARFLEX adquiere el 100% del capital de RIVERCAP

Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




Imagen CAPTCHA para prevenir el uso abusivo
Si no puede leer toda las letras, haga clic aquí.
*
*