Lanzamiento oficial del Comité del Estaño

viernes, 30 / mayo / 2014

El Comité del Estaño lanza su campaña de comunicación "La Cápsula de Estaño Puro, una marca de distinción" en Vinexpo Asia- Pacífico, celebrada en Hong Kong.

José Sáenz de Santa María (Director General de Rivercap) ha sido el encargado de presentar la estrategia de Comunicación del Tin Capsules Committee (Comité de Cápsulas de Estaño) para promocionar y realzar la Cápsula de Estaño Puro como garantía, autenticidad y refinamiento en el sector de los grandes vinos y licores de lujo. El lanzamiento oficial ha tenido lugar el pasado 27 de Mayo en Hong Kong durante la celebración de Vinexpo Asia Pacific 2014.

El Comité pretende asegurar que las características de la Cápsula de Estaño Puro sean reconocidas y apreciadas por el consumidor final de marcas exclusivas.

La Cápsula de Estaño Puro, una marca de distinción

La campaña subraya que la Cápsula de Estaño Puro es la marca exclusiva de los vinos y licores más excepcionales del mundo. Refleja el conocimiento y la exigencia de los productores de los vinos y licores de lujo y su respeto y conocimiento de su cliente final. Revela su atención especial al detalle así como su búsqueda de la belleza y su compromiso con lo auténtico.

Para los entendidos, el placer de la degustación de una bonita botella de vino o licor siempre comienza en el momento de la apertura. El placer y la emoción asociados con este ritual se magnifican con el efecto cualitativo de la cápsula de estaño.

Tanto para los productores de vino y de licores como para los "connoisseurs", la Cápsula de Estaño Puro representa la máxima distinción del cierre de una botella.

La Cápsula de Estaño Puro, una garantía de autenticidad y calidad

Las propiedades de la Cápsula de Estaño Puro destacadas en la campaña, revelan la clave de autenticidad: la cápsula de estaño no puede ni ser copiada ni reutilizada. Es por tanto garantía de calidad y autenticidad en productos de alta gama.

El sello "Estaño Puro" para facilitar el reconcimiento y autenticidad

Como parte de la campaña de comunicación, el Comité del Estaño ha creado el sello "Estaño Puro", así como una etiqueta de identificación. Esta marca garantiza que las cápsulas son de alta calidad y que su origen se encuentra certificado.

Sobre el Tin Committee

Amparado por la máxima autoridad mundial de la investigación y desarrollo del estaño, el ITRI (International Tin Research Institute), Tin Committee tiene como objetivo principal informar y concienciar sobre los beneficios del estaño puro como materia prima por excelencia para cápsulas de vinos y licores de alta gama o lujo.

Más información: http://www.puretincapsules.com/press-area/

 

Categoría:EstañoSector

2015

SPARFLEX adquiere el 100% del capital de RIVERCAP

Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




Imagen CAPTCHA para prevenir el uso abusivo
Si no puede leer toda las letras, haga clic aquí.
*
*