González Byass primera bodega española en el ranking mundial "100 Mejores Bodegas de 2013"

martes, 27 / agosto / 2013

González Byass en el ranking de las "100 Mejores Bodegas de 2013".

En Rivercap sentimos orgullo al conocer este tipo de noticias y desde aquí queremos felicitar a todas las bodegas que forman el grupo y en especial a Viñas del Vero a quien conocemos más de cerca.


Según leemos en la noticia, el grupo cuenta ya con un total de 2.154 puntos y 113 premios obtenidos en prestigiosos certámenes y concursos internacionales como Mundus Vini, Decanter WWA, IWSC, Bacchus o Japan IWC entre otros y se reconoce la labor y apuesta por la calidad, sostenibilidad y mercados internacionales de la Familia de Vinos de González Byass, compuesta por Bodegas Beronia (D.O.Ca. Rioja), Viñas del Vero (D.O. Somontano), Blecua (D.O. Somontano), Bodegas Tío Pepe (D.O. Jerez), Finca Constancia (V.T. de Castilla), Vilarnau (D.O. Cava) y Finca Moncloa (V.T. de Cádiz).


Este ranking se elabora a partir de los resultados y puntuaciones logrados en certámenes y concursos inernacionales y que trata de dar valor a los vinos y Sociedades Vitivínicolas que utilizan la sana competencia para posicionar sus productos comercial y técnicamente dando a conocer la calidad de los mismos.

 

Categoría:Sector

2015

SPARFLEX adquiere el 100% del capital de RIVERCAP

Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




Imagen CAPTCHA para prevenir el uso abusivo
Si no puede leer toda las letras, haga clic aquí.
*
*